miércoles, 2 de julio de 2014

¡¡¡¡Comienza el IV Campus Davor Cutura!!!!!

A falta de tan sólo tres días para que de comienzo una nueva edición del Campus Davor Cutura, hoy se ha presentado a las 13:00 horas en el Ayuntamiento de Marín. A este acto acudieron la Alcaldesa de Marín, Dña. María Ramallo, la Diputada Provincial de Deportes, Dña. Begoña Estévez, y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marín, D. Antonio Traba. A dicha presentación acudieron también los directores del Campus, Davor Cutura y Nano Martínez.

Esta edición del Campus va a contar con una suma total de 102 alumnos que irán desde infantiles, período del 5 al 12 de julio y dividiéndolos asimismo en alumnos pertenecientes al primer año y al segundo año, contando con un total de 39 alumnos, y cadetes y juveniles, que estarán en el Campus del 13 al 20 del mismo mes y también se diferenciarán en niveles de edad, donde habrá 63 alumnos en estas categorías. Va a contar con alumnos de toda España, islas incluidas, y además se va a hacer también con chicos que vendrán desde Portugal, lo que aportará el toque internacional al Campus. Las instalaciones elegidas para desarrollar este Campus serán en el Colegio San Narciso de Marín.


Aún así, no todo en el Campus va a ser Balonmano, por supuesto se va a contar con actividades lúdicas y deportivas en ambas semanas.

Entre los profesores con los que se va a contar están, entre otros, Roi Sánchez Santabarbara, segundo entrenador del segundo equipo del Hannover-Burgdorf, además de llevar la tecnificación de los talentos de este mismo clubVíctor Efrén Castro Cereijo, que este año ha dirigido el equipo de 1º Autonómica del U.B. Lavadores, Sergio Carballeira, entrenador de las categorías base de S.D Teucro, Nano Martínez, que además de ser uno de los directores de la escuela se encargará del entrenamiento especifico de porteros, Emilio Pintos, que este año ha entrenado al Bueu, Alex Mozas, entrenador infantil del Alcobendas, además podemos destacar a dos entrenadores nacionales con los que se cuenta año tras año, hablamos del cuerpo técnico del Naturhouse la Rioja, Jota González y Alvaro Senovilla. Y como no, se contará en todo momento con la presencia del jugador Davor Cutura, director del Campus y que este año se ha proclamado, junto con su equipo, Campeón de la Copa de Qatar. Además de todos estos instructores se contará con visitas de jugadores y entrenadores tanto gallegos como nacionales como son los jugadores, Juan Andreu, jugador de la Selección Nacional Absoluta, Víctor Alvárez, Coke Fontenla, Bozalongo,jugador de Asobal del Bm. GuadalajaraMalumbres, Víctor García Pillo, entrenador Asobal del Cangas Frigorificos del Morrazo, Fran Teixeira, entrenador de División de Honor Plata del BM, Chapela, David García, jugador Central en Asobal del Cangas Frigorificos del Morrazo, Adrían Rosales, jugador Lateral en Asobal del Cangas Frigorificos del Morrazo, David Chapela, Lateral- Centreal del S.D Teucro en División de Honor Plata, entre otros.

Y para comenzar con las visitas, este domingo en el Campus recibiremos .....  ¡¡¡¡A JUAN ANDREU!!!!

Comenzar a preparar ya vuestras maletas con todo el material necesario para estos días y sobre todo no os olvidéis de meter en la maleta ... ¡¡¡mucha ilusión y muchísimas ganas de aprender!! Todo el material necesario para llevar lo encontrareis en la web: www.campusdavorcutura.com

Begoña Pedrido

Fotos cedidas por Campus Davor Cutura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario